viernes, 31 de julio de 2009

PoR QuE CuAlQuIeRa PuEdE


Bueno, el sueño para este blog es que se convierta en un recuerdo que dejemos para la futura prepromo del cole y dejar un recuerdo de la promo bodas de oro....
Porfa haz tu aporte a este blog con lo que quieras tambien me puedes pedir ayuda en lo que quieras, este blog lo tiene de todo, desde MUSICA PROGRAMAS TAREAS HECHAS EXAMENES Y EN FIN LO QUE USTEDES QUIERAN, si no te gusta este blog no lo critiques ayudanos a mejorarlo con tus sugerencias::: si necesitas algun programa dime como se llama y para que sirve, quizas lo tenga, si te falta algun tema para tu coleccion o quieres full musica no olvides en pedirla... puedes hacerlo con un comentario o me puedes escribir a mi correo:::: tanaka_reina_4ever@hotmail.com
ANTES DE SEGUIR QUISIERA DEDICAR INT
E GRAMENTE ESTE BLOG, A ALGUIEN MUY ESPECIAL ELLA ME HACE SENTIR COSAS QUE NUNCA ANTES HABIA SENTIDO, QUE SI ESCRIBO ALGO LO HAGO POR ELLA Y AUNQUE TODOS HABLEN MAL DE ELLA, PARA MI ES UNICA Y AUNQUE SUENE CHISTOSO PARA MI ES Y SIEMPRE SERA MI ROSA NEGRA:::::......................TE AMO +w+++d+++a+++++j++++++


No hay comentarios:

Publicar un comentario